#YoSoyTenerife

Colaboradores

Publicaciones

Acceso Restringido

Boletines


Si quiere suscribirse a las noticias de la Federación, regístrese aquí.



Facebook

Accesos

Teide - Accesos

TRANSPORTE PÚBLICO

Para acceder en transporte público existen las líneas 342 y 348 de Titsa que parten desde El Puerto de la Cruz en el norte y desde Los Cristianos en el sur de la isla.

Para consultar horarios y precios visite este enlace www.titsa.com y el mapa de rutas

POR CARRETERA.

Al Teide se puede subir desde los cuatro puntos cardinales de la isla, aunque son 3 los accesos por carretera más habitualmente utilizados, todos ellos bien señalizados:

1º.- Desde La Laguna, subiendo por la carretera dorsal TF-24, atravesando el Monte de La Esperanza hasta el cruce con el Portillo de la Villa, y enlazando con la TF-21 hasta Montaña Blanca, kilómetro 40,2.

2º.- Desde el Valle de La Orotava TF-21, subiendo desde El Puerto de la Cruz hasta el cruce con el Portillo de la Villa y continuando hasta Montaña Blanca, kilómetro 40,2.

3º.- Por el sur de la isla, accediendo por el pueblo de Vilaflor y llegando al Parque Nacional por la TF-21, pasando por Boca de Tauce y continuando por la misma vía hasta Montaña Blanca, kilómetro 40,2.

4º.- Por el oeste de la isla desde la localidad de Chio por la TF-38 hasta boca de Tauce y continuando por la TF-21 hasta Montaña Blanca, kilómetro 40,2.

Consulta el  mapa de carreteras de Tenerife.