#YoSoyTenerife

Colaboradores

Publicaciones

Acceso Restringido

Noticias

VII Celebración Encuentro Insular de Senderismo de Tenerife

El pasado 6 de octubre se celebró la gran fiesta del senderismo de la isla de Tenerife, en el marco incomparable de Las Cañadas del Teide.

El VII Encuentro Insular de Senderismo de Tenerife contó con la colaboración de siete clubes para desarrollar las rutas previstas. Los clubes Terramare Senderismo, Unión Montañera Añaza, Grupo Montañero de Tenerife, Grupo Montañero Tamaide, Unión Montañera Pataguache, Monsecca y Montañeros de Nivaria, fueron los encargados de guiar las rutas de senderismo hasta El Portillo.

El almuerzo de confraternidad se llevó a cabo en el Restaurante Bambi contando con la presencia de D. Alberto Bernabé Consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife.

Se hizo entrega de distinciones a los clubes que guiaron las rutas así como a las entidades que cada año colaboran con esta federación en su organización como a Emergencias QRV.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos/as los/as inscritos por participar en este evento pues son realmente los protagonistas.

También agradecer a las entidades e instituciones por aportar su granito de arena para el desarrollo de este evento y en especial a MTF Comunicación y Gel Relax por su apoyo.