#YoSoyTenerife

Colaboradores

Publicaciones

Acceso Restringido

Boletines


Si quiere suscribirse a las noticias de la Federación, regístrese aquí.



Facebook

Noticias

Celebración del V Encuentro Insular de Senderismo de Tenerife

En el día de ayer tuvo lugar la celebración del V Encuentro Insular de Senderismo en el municipio de Granadilla de Abona , reuniendo a más de  400 personas entre participantes, equipo técnico, agrupación folclórica, autoridades y distintos colaboradores.

Las rutas guiadas por los clubes Grupo Montañero Granadilla, Montañeros de Nivaria, Grupo Montañero Tamaide, Sombra del Teide, Grupo Montañero de Tenerife y Pataguanche se desarrollaron con una climatología espléndida para la época del año y en un ambiente agradable donde la camadería fue la tónica dominante en esta jornada.

El equipo de seguridad  dirigido por Emergencias QRV tuvo poco trabajo al evacuar sólo a nueve personas de las distintas rutas con problemas de distinta índole y de escasa importancia.

Con la colaboración de los participantes en la utilización casi nula del menaje de desecho utilizado en el almuerzo, se consiguió que se generasen los menos residuos posibles siendo el medio ambiente el mayor favorecido.

Después del  almuerzo, la Parranda Cho Marcial de Arafo amenizó la tarde con canciones de nuestro folclore canario que fueron muy bien agradecidas por el público.

Desde esta federación insular agradecer a todas las entidades que han colaborado de una forma u otra en este evento, a todos ellos muchas gracias.