Colaboradores

Publicaciones

Acceso Restringido

Boletines


Si quiere suscribirse a las noticias de la Federación, regístrese aquí.



Facebook

Noticias

Comunicado sobre el Encuentro de Senderismo

Estimados/as amigos/as!!

Debido a la situación actual de fenómeno meteorológico adverso ubicado sobre Canarias como todos ustedes saben y según comunicado emitido el pasado día 18 por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias por alerta de lluvias y tormentas, no nos queda otra opción que SUSPENDER, a gran pesar de esta federación insular, la actividad del III Encuentro Insular de Senderismo de Tenerife prevista para el próximo sábado 22 a desarrollar en Santiago del Teide. Les dejamos los enlaces de los comunicados emitidos por nuestras autoridades.

http://www.tenerife.es/wps/portal/tenerifees/alertas

http://www.gobiernodecanarias.org/dgse/alertas/Alerta_por_lluvias_y_tormentas18112014

Igualmente se desaconseja la actividad de senderismo tras la alerta por el mal estado de los senderos y probabilidad de desprendimientos, así como el mal estado de las pistas para posibles evacuaciones según el dispositivo de seguridad.

Debido a la situación geográfica de Canarias, las previsiones meteorológicas son fiables a tres días vista, por lo cual no hemos podido emitir este comunicado con anterioridad.

En este mismo sentido, indicarles que debido a la gran ilusión con la que se organiza este tipo de evento además de la implicación de clubes para coordinar las rutas, el III Encuentro Insular de Senderismo de Tenerife se APLAZA para otra fecha, la cual la comunicaremos a la mayor brevedad posible.

A partir del día de mañana y hasta las 22.00 h del próximo viernes  día 28, las personas que deseen darse de baja de esta actividad, les será reintegrado el importe de la inscripción comunicándolo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando nombre y nº de factura.

Los que deseen conservar su plaza para participar en el próximo encuentro NO deberán hacer ninguna gestión, la plaza le seguirá estando vigente. Con las plazas que queden vacantes se abrirá un segundo plazo de inscripción.

Lamentamos las molestias que ha ocasionado esta decisión pero siempre nuestra prioridad ha sido la seguridad de los participantes y agradecemos nuevamente la gran acogida que ha tenido este evento.

Sin otro particular, recibe un cordial y afectuoso saludo