#YoSoyTenerife

Colaboradores

Publicaciones

Acceso Restringido

Boletines


Si quiere suscribirse a las noticias de la Federación, regístrese aquí.



Facebook

Noticias

Anaga Trail Solidario

La Fundación Santa Cruz Sostenible ha puesto en marcha una nueva iniciativa que combina el deporte y la naturaleza, con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible y en colaboración con el Distrito Anaga, ha organizado la primera carrera solidaria no competitiva de Santa Cruz, bajo la denominación Anaga Trail Solidario. La iniciativa, que se desarrollará el próximo 30 de diciembre, combinará el deporte con la naturaleza, con el objetivo de recaudar el mayor número posible de juguetes para distribuirlos a las familias con menos recursos del municipio y de este modo, garantizar que ningún niño se quede sin su regalo estas Navidades.

La inscripción está abierta a todos aquellos que deseen colaborar en esta acción benéfica y que quieran disfrutar a la vez del ejercicio físico al aire libre. “Sólo se necesita llevar un juguete para participar en esta carrera”. La preinscripción se puede realizar desde hoy en la página webgesportcanarias.com

La prueba comenzará a las 9 de la mañana en los aparcamientos del Centro Insular de Deportes Marino de Tenerife (CIDEMAT), en Valleseco. El recorrido diseñado prevé el ascenso al Pico del Inglés, que tiene una altura de 979 metros, y el descenso del mismo, hasta regresar nuevamente a Valleseco. Los participantes recorrerán un total de 14 kilómetros por los senderos habilitados de esta zona de Anaga.

Si deseas participar en el desarrollo de esta actividad puedes escribir un mail a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.